Pulse aquí para volver a la página de inicio
Hermandad

II Concurso de Carteles "San Juan ante Portam Latinam"

La Venerable Hermandad de San Juan Apóstol Evangelista convoca el II Concurso de Carteles "San Juan ante Portam Latinam", con motivo de la celebración de dicha festividad por esta Venerable Hermandad.

Detalle del relieve de San Juan ante Portam Latinam en la capilla.

BASES DEL CONCURSO

  1. Cualquier persona podrá participar en este concurso.
  2. El tema del cartel es la celebración de una Función Religiosa en honor de San Juan Apóstol Evangelista con motivo de la festividad de "San Juan ante Portam Latinam".
  3. El cartel deberá incorporar la siguiente leyenda: "Solemne Función Religiosa en honor a San Juan Apóstol Evangelista conmemorativa de San Juan ante Portam Latinam. Parroquia de El Salvador 8 de mayo de 2010 a las 20.30 horas", con la disposición que el autor estime oportuna. (La fecha y hora de la Función podrán variar según la disponibilidad de la Parroquia).
  4. Los creadores de los carteles que se presenten al concurso deberán ser responsables del origen de la obra y, si ésta estuviera inspirada en un trabajo ajeno o utilizase motivos no originales, deberán gozar de la autorización del creador de estos últimos.
  5. El formato del cartel en imprenta será DIN A3 (420 x 297 mm), por lo que la obra deberá ajustarse a estas proporciones..
  6. El plazo de presentación de carteles terminará a las 24:00 horas del día 2 de abril (Viernes Santo).
  7. La presentación de carteles se hará a través del correo electrónico de la Hermandad: webmaster@sanjuanevangelistacuenca.com. En este correo se adjuntaran nombre y apellidos del autor así como un teléfono de contacto.
  8. La Junta de Diputación de la Hermandad hará una selección de tres finalistas el día 3 de abril, y la Junta General de la Hermandad fallará en la reunión a celebrar el día 4 de abril de 2010; siendo su fallo inapelable.
  9. El ganador del concurso recibirá como premio una figura a escala de la talla de nuestro Titular, así como la publicación del cartel y su distribución por los comercios de la ciudad de Cuenca para su exposición pública.
  10. El concurso podrá declararse desierto si el jurado estima que ningún cartel reúne las condiciones suficientes para el fin del concurso.
  11. Los trabajos enviados pasarán a ser propiedad de la Hermandad con los que se realizará una exposición en el web de esta Hermandad.
  12. El envío de un trabajo por el medio indicado implica la aceptación de estas bases.