Pulse aquí para volver a la página de inicio
Hermandad

Crónica de la jornada de convivencia el sábado 14 de marzo de 2009

El pasado sábado 14 de marzo se celebró en la nueva sede social de la Hermandad una jornada de convivencia a la que asistieron banceros, portainsignias, hermanos mayores, junta de diputación y algunos miembros de la banda de música de Horcajo de Santiago.

Tras la comida, ofrecida por cortesía de uno de los banceros de este año, el Secretario de la Hermandad pronunció unas palabras de bienvenida a todos los asistentes expresando la idea que esta convocatoria se hacía para poder, entre todos, comentar los aspectos de nuestro desfile susceptibles de ser mejorados.

Tras él, hizo uso de la palabra el capataz de banceros esbozando las normas que deben regir la marcha de nuestro paso y los puntos del recorrido que no terminan de hacerse todo lo bien que es el deseo de la Hermandad y las medidas que pueden tomarse para que así sea.

Después algunos de los banceros de este año tomaron la palabra para comentar sus puntos de vista sobre el tema e incluso los miembros de la banda que nos acompaña habitualmente expresaron lo que desde su parte también podrián hacer.

También se hizo entrega de capas, túnicas y demás enseres para la procesión.

Fotografías de la sede y la jornada

Pulsar en las fotografías para verlas más grandes.